×

Bayonetta: Nuevos videos del opening, su creación y sus desnudos antes de transformarse

¿Qué tendrá esta Bayonetta que vuelve loquitos de remante a los jóvenes del mundo entero? ¿Serán sus gafas, su pelo o sus… atributos? ¿Será esta la razón por la que se introdujo ese modo que puede jugarse con una sola, ejem, mano? Sea como fuere, no cabe duda de que Bayonetta, que aparecerá en enero, es el juego de moda, y aún cabe la duda de si será un montón de hype mal colocado o un juego que merece la pena jugar.

La introducción del juego no lo deja muy claro, pero eso sí: Nos hemos quedado ojipláticos. Bayonetta y su amiga, más chulas que un ocho de bastos, se sostienen de manera vertical en un reloj en ruinas que cae por un barranco mientras luchan con monstruos venidos del averno y una voz en off dice cosas que no le importan a nadie.

Si intentan hacerlo más épico, no lo consiguen. Pero no es el único material sobre el jueguito de marras que ha aparecido hoy: Además, el equipo de SEGA nos cuenta cómo pasaron de hacer una bruja a crear a la buena de Bayonetta. Un video muy chulo, la verdad. Por último, y sin que esto sea menos importante, veremos a Bayonetta transformándose con todo lo que ello conlleva y que vosoros, guarretes, conocéis a estas alturas: La mujer se rasga el vestido, enseña el culete, los pectorales y después se viste de negro. Está hecha una exhibicionista esta mujer. ¡Ya saben, amigos! ¡Conecten mañana para las nuevas noticias de Bayonetta! ¡Que no pase un día sin su noticia de la bruja de Platinum Games!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com