×

Left 4 Dead 2: la demo de XBox 360 en vídeo

¿Se puede pedir más en un juego de zombies? Las mejores armas tradicionales, mogollón de zombies abalanzándose hacia nosotros (ahora los zombies corren mucho, se han tomado las vitaminas), y un lavado de cara que, digan lo que digan, le sienta de maravilla a Left 4 Dead 2, y que los afortunados que han bajado la demo ya han podido disfrutar.

En estos vídeos ingame de dicha demo podréis ver cómo es el juego, y qué podréis esperar de él el 19 de noviembre a XBox 360 (el 17 en Steam).El otro día, un amigo mío, cuya experiencia en videojuegos se limita a echar moneditas de 20 céntimos en las tragaperras del bar, me sorprendió al comentarme que había visto un juego con cuatro tíos matando zombies a diestro y siniestro por toda la ciudad, y pintando las paredes con sangre con katanas, escopetas, bates de béisbol e incluso escopetas de francotirador.

Los zombies corrían como posesos por parques y estaciones de autobús, y el juego tenía un ritmo frenético.Vale, ese amigo no existe, pero el resto es totalmente cierto. Alucinemos con Left 4 Dead 2, y que Valve siga trabajando en la tercera parte si puede mejorarlo.Left 4 Dead 2PUBLICIDADPUBLICIDAD Via

Lea También

Contentsads.com