×

Tus personajes de videojuegos favoritos, convertidos en zombies

En videojuegoblog seguimos celebrando Halloween como se merece. Porque somos así de salaos. Ya trajimos calabazas con motivos de videojuegos e ideas para vuestros disfraces. Pero si con estos posts traíamos a Halloween el mundo de los videojuegos, ahora haremos lo contrario y llevaremos la fiesta hasta nuestro pasatiempo favorito, convirtiendo a personajes famosos en muertos vivientes hambrientos de cerebros.

Contemplad a algunos de nuestros protagonistas preferidos convertidos en zombies.El que más miedo me da es ese Link de Zelda putrefacto y aún armado con sus clásicos objetos de La leyenda de Zelda. Pero esos protagonistas de Pokémon, Metal Gear o incluso a nuestra queridísima Cammy de la saga Street Fighter zombificaos tienen mucha gracia.

Y es que hoy en día, con la popularidad de los zombies por las nubes, no es de extrañar que hasta los héroes más icónicos terminen por sucumbir a la moda y se conviertan en muertos vivientes. Si ya les pasó a los de Marvel con su Marvel Zombiespersonajes de videojuegos favoritos, convertidos en zombiesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com