×

Dementium II: primer vídeo con escenas ingame

Casi no se sabía nada de la segunda parte de Dementium: The Ward, pero entre ayer y hoy ya tenemos imágenes y vídeo con el gameplay. No es que se vea muy allá, pero es que los gráficos no son el fuerte de un título destinado a Nintendo DS.

Esto hay que disfrutarlo a oscuras, entre las sábanas de la cama y estando sólo en casa. Aunque yo ni siquiera soy capaz de terminarme de ver el nuevo vídeo y la carátula me tiene traumatizada desde que la mostraron por primera vez.Es de esperar que Dementium II siga la estela de su primera entrega, que cosechó unas críticas bastante decentes entre medios y usuarios.

El juego nos traslada a un asilo y haciendo viajes entre dimensiones de vez en cuando, donde… ¿adivináis? habrá criaturas terroríficas y escenarios repletos de sangre.Desarrollado por Renegade Kid (los mismos de Moon) y editado por SouthPeak Interactive, esta secuela promete combates cuerpo a cuerpo mejorados y una historia de lo más inquietante. Su lanzamiento está estimado para el primer trimestre de 2010 en Europa y el 1 de febrero en Norteamérica.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com