×

Bayonetta: Su nuevo trailer nos enseña los movimientos de tortura

En Sega han debido contratar a un tipo exclusivamente para hacer trailers de Bayonetta diarios antes de su salida española el 8 de Enero, y hace su trabajo con eficiencia. No se explica si no cómo podemos tener tanto material de la brujita de moda, todos los días.

¡Si es que nos vamos a saber el juego de memoria antes de probar una triste demo! Esta vez le ha tocado el turno a los llamados “movimientos de tortura”, que no se refieren a ver el diseño de la protagonista una y otra vez sino a pequeñas y sangrientas palizas que matarán a nuestros enemigos de forma original.

Y os preguntaréis (o quizá no, que es más probable): ¿Cómo puede Bayonetta humillar a sus enemigos con un movimiento de tortura? Pues, la verdad, es una de las mecánicas más sencillas que hemos podido ver en un juego de acción: Cuanto más ataques, más rápido llenaras tu barra de magia, que vaciarás si te atacan a ti. Cuando la barra está llena, Bayonetta puede acabar con sus enemigos de una manera graciosa, sádica y divertida. ¿Alguien ha dicho “Finish him”? Pues lo mismo, pero con otros protagonistas.Simple, ¿verdad? Este juego tiene pinta de tener las dos F en su interior: Fácil y Fabuloso, la combinación que llevó al éxito a God of War o Devil May Cry. Desde luego, en Sega están haciendo un esfuerzo brutal para que conozcamos los movimientos, las escenas y los trajes de Bayonetta. A estas alturas sería imposible no conocerla. ¿Estará el juego a la altura de sus expectativas y del 40/40 en Famitsu? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com