×

Mass Effect 2, nuevo vídeo con los enemigos de Sheppard

Las aventuras galáctivas del sargento Sheppard volverán el 29 de Enero de 2010 con Mass Effect 2, disponible para PC y Xbox 360. Tras el enorme éxito del primer juego, la gente de Bioware seguirá expandiendo su muy atractivo universo de ciencia-ficción.

Y entre las muchas cosas nuevas que tenemos, estarán, como no sus enemigos. En eso se centra el nuevo tráiler que tenemos: en los nuevos adversarios que tendrá que enfrentar nuestro protagonista. Y vaya por delante que me ha parecido interesantísimo.Nos prometieron una historia más oscura que la de su predecesor, y eso tendrá reflejo en los enemigos.

Los nuevos villanos se llaman Los recolectores. Llegan a un planeta, plantan sus gigantescas naves en algún punto de éste y sueltan unos enormes insectos que paralizan a los humanos con su picadura. Y después, recolectan a sus víctimas (no se llaman así por recoger fruta precisamente). Son un enemigo insectoide con una reina-líder y dan bastante grimilla.Por si fuera poco, tienen una tecnología increíble que nadie sabe de dónde han sacado. ¿Y qué hacen con los humanos secuestrados? Pues los usan para combinarlos entre ellos y crear nuevas y grotescas formas de vida. Y aún hay más monstruos alrededor que merecen ser la pena en este recomendadísimo tráiler.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com