×

Calling: nuevo tráiler fantasmagórico

En primavera de 2010 saldrá a la venta Calling, cuyo nombre está relacionado con el gran protagonismo que tienen los teléfonos móviles en el desarrollo del juego. Está desarrollado por Hudson y tendrá que hacer frente a un público que tal vez quede decepcionado después de la experiencia con Ju-On (La Maldición), que salió a la venta hace unos días y ha sacado suspenso en la mayoría de reviews.

El nuevo tráiler no es especialmente aterrador comparado con otros anteriores, pero sí que aparecen un buen puñado de fantasmas.La historia se sitúa en una escuela de secundaria y nos hablan de una extraña página web que está vinculada a una maldición.

Casi todos los que la visitan, mueren. Los pocos afortunados que se salvan se verán entonces inmersos en una pesadilla de llamadas extrasensoriales y espíritus que les acechan. Gracias al Wii-mote moveremos la linterna, resolveremos misterios y lo usaremos como teléfono móvil para recibir mensajes de texto, grabar vídeo o hacer fotografías.El terror japonés en estado puro, mezclando aspectos sobrenaturales con elementos tan cotidianos como el teléfono móvil. Ya tuvimos saturación en el cine, así que ya era hora de que empezara a llegar la avalancha a consolas.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com