×

Darksiders: Nuevo trailer presentando a los enemigos más grandes de la historia

Por mucho que sea un clon de God of War, que la manera de abrir los portales sea igual que la de Portal, que las alas parezcan sacadas de Soul Reaver… ¿Qué importa? Darksiders ha tenido la idea de juntar todas estas buenas (y espectaculares) ideas en un mismo videojuego y regalárnoslo para que nos lo pasemos pipa sin pensar cómo ni por qué.

El 5 de Enero aparecerá el juego para Xbox 360 y PS3 y tras el nuevo trailer que nos presenta a un enemigo veinte veces más grande que nosotros, solo podemos decir una cosa: Esto es impresionante. Darksiders trata la historia de un Guerrero del Apocalipsis, War, que cae a la Tierra sin sus poderes habituales y acompañado de sus tres compañeros.

Obviamente busca venganza y solo va a encontrarla a golpes por toda la ciudad, enfrentándose a gigantescos enemigos y modificando un escenario en el que todo lo que te encuentres (literalmente) te puede servir como arma. Y puedo asegurar que el Apocalipsis es mejor de lo que jamás soñamos. Ya se ha comentado bastante su inspiración obvia en Zelda o Devil May Cry: Quizá ahora sea hora de abrir los ojos y fijarnos en los movimientos del personaje, en su gameplay, los puñetazos y las armas que usa. War parece que será un personaje con carisma propia que estará dispuesto a vivir todas las secuelas que hagan falta hasta completar su aventura. Y no solo el arte de Joe Madureira parece interesante: Todo en él hace presagiar el primer gran juego de 2010. ¡Coged vuestra espada y preparaos para la guerra! Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com