×

Bioshock 2: también tendremos edición especial del juego

Después de desvelarse la carátula, la fecha y algunos nuevos modos de juego para Bioshock 2 acabamos de enterarnos también de que tendremos edición especial del juego. No es que no vayan a regalar el brazo de Big Daddy a tamaño real, vale, pero no está mal… al menos es curiosa.

Bioshock 2: Rapture Memories Edition tendrá más de espectacular el nombre que el contenido. Aparte del juego en su típica caja guay cromada, claro, tendremos el no menos típico libro de arte de estas ediciones especiales. La banda sonora original en CD, que parece que ahora se está poniendo de moda también, 3 pósters de Rapture y, como gran reclamo, un LP de vinilo con la banda sonora original del primer Bioshock en orquesta.

Toma ya.Desconozco si alguno de vosotros tiene máquina pinchadiscos o reproductor de vinilos, pero muy listo creo que no ha sido al que se le ocurrió la idea en 2K Games… pero bueno, ellos sabrán. El precio de esta edición especial será de unos 90€, y estará disponible el mismo día del lanzamiento.PUBLICIDADPUBLICIDADBioshock 2: Rapture Memories EditionVía

Lea También

Contentsads.com