×

The Legend Of Zelda: Spirit Tracks, adictivo gameplay

Esta semana, Miyamoto ha declarado que el Zelda de Wii (aquel que saldrá para 2011) supondrá un cambio en cuanto a la estructura, la historia y la jugabilidad, que nos sorprenderá a todos y ese tipo de cosas para caldear el ambiente.

Podemos emocionarnos todo lo que queramos, pero lo mismo se dijo del nuevo Zelda de Nintendo DS y al final la gran sorpresa era que Link se convierte en un maquinista de tren Chú-Chú. Y ojo, que viendo las imágenes del gameplay del juego que sale el 11 de Diciembre en España, no parece malo para nada.

Sí, es Link conduciendo un tren por Hyrule. ¿Y qué? En Phantom Hourglass conducía un barquito y era la mar de entretenido (los primeros diez minutos, antes de convertirse en un tedio sin fin). Ahora bien… ¿merecerá la pena gastarse el dinero en un Zelda como este? Porque si bien parece tan trabajado como todos los Zeldas, hay algo que le falta. Quizá sea, simple y llanamente, encanto. The Legend Of Zelda: Spirit Tracks aprovechará al máximo las funciones de DS. Así, para tocar la flauta de pan, bastará con soplar en el micrófono de DS moviendo la táctil para tocar los colores correctos… ¡y ale hop! ¡La princesa Zelda aparecerá, en su forma fantasmal, delante de ti! Una Zelda, por cierto, más útil que nunca, ya que podrá meterse en el cuerpo de los malos para ayudarte a resolver puzzles, enigmas y a seguir con la aventura. Una aventura que, más que aventura, es ya una leyenda. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com