×

Final Fantasy XIII: así serán las ciudades… y posible fecha de lanzamiento occidental

No para. Final Fantasy XIII vuelve, un día más, a ser noticia. Y es que cada nueva captura que emerge de internet del juego bien merece casi por sí sola un comentario, una entrada… que se hable, vaya. Hoy le toca el turno a las ciudades del juego, de las cuales se han sacado estas imágenes que hoy nos ocupan.No era muy difícil preveer que el juego de Square Enix iba a estar ambientado en urbes futuristas y de aspecto acristalado, bastaba con ver algún que otro tráiler para darse cuenta.

Sin embargo, esta es la primera vez que realmente salen a la luz sus diseños. Coloristas, detalladas… ¿qué esperabais? es Square.Y ahora, redoble de tambores por favor; se ha especulado en un par de medios con que el juego podría llegar a tierras occidentales antes del próximo 31 de marzo de 2010.

Esta especulación, repito, sale a raíz de que el año fiscal termina el 1 de abril y a Square le interesaría sacar el juego antes, claro. Si a eso le sumamos la gran cantidad de imágenes en inglés que están saliendo y que juegos como Crystal Bearers ha salido de Japón tan sólo dos meses después de su lanzamiento… ¿por qué no soñar?Final Fantasy XIII ciudadesVía

Lea También

Contentsads.com