×

God of War Collection: Comparativa gráfica en video

Cuando se anunció un remake para PS3 de un juego mítico de las consolas de Sony, los de siempre empezaron a chillar y a emocionarse por un posible remake de, cómo no, Final Fantasy VII. Curiosamente, los que entornamos los ojos hacia el cielo diciendo “Por favor, no”, nos vimos agraciados una vez más, en este caso con el remake de God of War y God of War 2, dos de los mejores juegos de la vetusta PS2 y una antesala perfecta para el God of War 3 de última generación.

Podremos probar God Of War Collection en Enero de 2010, dos meses después que nuestros colegas americanos.¿Y qué tiene este nuevo God Of War que no tenía el original? Pues podéis verlo en las comparaciones de turno: Menos dientes de sierra, habitaciones mejor iluminadas, texturas más claras y menos borrosidad.

¿Que si merece la pena jugar a los juegos de nuevo solo para ver esto? Depende de lo fans que seais de las aventuras de Kratos, pero yo diría que más bien no. Muy bonito, muy espectacular y muy bien hecho, pero al fin y al cabo es lo mismo que ya tenían las versiones de PS2, juegos que llevaron a la consola a una nueva cota técnica. Si no has probado God Of War, te estás perdiendo un juego maravilloso y único, con un encanto especial difícil (por no decir imposible) de encontrar en otras producciones mucho más famosas y supuestamente mejores. No dejes pasar God Of War Collection… ¡¡o la ira de Kratos caerá sobre ti!!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com