×

New Super Mario Wii: nuevos vídeos con consejos y trucos para que domines el juego

¡Piiiiiii! Eso que oís es el silbato de salida para el lanzamiento de las nuevas aventuras de nuestro fontantero favorito. Super Mario y toda su pandilla vuelven en el lanzamiento más potente de Nintendo para este año: New Super Mario Bros Wii.

Un juego que ya aventuramos va a pasar muchos meses en los tops de los más vendidos. Como a pesar de su aureola clásica tiene un buen montón de nuevas habilidades, aquí os dejamos una serie de vídeos donde se nos ofrecen valiosos consejos, trucos y tácticas para extraer el máximo partido a vuestro juego.Ya esperábamos que con la posibilidad de un juego simultáneo y cooperativo la cosa cambiaría bastante, pero resulta que también su modo de un solo jugador esconde muchas sorpresas.

Aprender a utilizar los nuevos poderes, la utilidad de las monedas rojas, los chorros de agua y a coordinarnos con el resto de jugadores te resultará un poquito más sencillo. Además, también hay algunas guías para afrontar algunas fases en concreto, como el primer castillo de Bowser.Aunque tampoco vamos a decir que Nintendo tenga pinta de habernos puesto muy difícil el juego, no os quedéis a medias tintas: llamad a unos amigos y a probar el modo de cuatro jugadores, que tiene que ser un caos maravilloso.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com