×

Dragon Ball Raging Blast: ya a la venta, última galería de capturas

Desde hoy mismo ya se encuentra a la venta Dragon Ball Raging Blast en vuestra tienda habitual al precio oficial de unos 65€. Podéis encontrarlo para Xbox 360 o PlayStation 3, y también está disponible en edición coleccionista por 75€.

Puestos a comprarse otro juego clónico de lucha de Dragon Ball -y como los fans de la obra de Toriyama no escarmentamos- pues al menos que venga con caja metálica fardona, un libro de arte, banda sonora y algunos contenidos extra para el juego.Total, al final sentiremos el mismo desencanto que envolvió el lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Limit… Los medios han hablado y la nota media se sitúa en un mísero 6.

Una calificación bastante triste que luego no tendrá ningún tipo de relación con el volumen de ventas.Si lo que queremos es seguir jugando con Goku y compañía, lo mejor será fijarse en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans para Nintendo DS o Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii, que sin ser obras maestras tienen una pinta mucho más interesante y también están ya en las tiendas.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com