×

Kane & Lynch 2 Dog Days: anuncio oficial, detalles y segundo vídeo viral

Después de un tráiler viral que tenía un 99% de papeletas de pertenecer a la nueva entrega de la pareja de criminales, llega un nuevo vídeo (que de viral ya no tiene nada, la verdad) y la confirmación oficial por parte de IO Interactive, ahora subsidiaria de Square Enix.

El juego saldrá durante el año 2010 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 bajo el sello de Eidos.Igual que en Army of Two: The 40th Day, la acción tendrá lugar en los suburbios de Shangai, donde los protagonistas volverán a meterse en problemas y tinglados.

La desarrolladora afirma que Kane & Lynch 2: Dog Days contará con un aspecto visual similar a los documentales, como si se tratara de un film experimental realizado por usuarios que tan de moda están últimamente con la generación YouTube o películas como Paranormal Activity.Los jugadores siempre están buscando algo nuevo y esto es exactamente lo que van a tener con Kane & Lynch 2: Dog Days. Queremos dar un especial agradecimiento a los jugadores de todo el mundo por sus peticiones. Con inmenso orgullo, damos la bienvenida de nuevo a nuestros dos queridos, violentos y algo desafortunados amigos – Niels Jørgensen, manager general de IO Interactive (traducción libre)PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com