×

Las demos de Wii Ware se muestran en un video

Dicho y hecho: Nintendo se adapta a los nuevos tiempos. No, no estamos hablando de una consola en HD, ni de juegos con gráficos impresionantes, ni tan siquiera del anuncio de una segunda parte de Wii o de un online decente, sino de algo mucho más sencillo y, a la vez, agradecido: Wii empezará a soportar demos de los juegos de Wii Ware.

Y para ello, Nintendo nos ha mostrado en un vídeo cómo se bajarán y cómo podremos probarlas. Tampoco es que la cosa tenga mucho misterio, pero siempre hay alguien más lento de lo habitual. Para bajarse una demo hay que acudir al Wii Shop Channel, pinchar, esperar que la consola se conecte a Internet, pinchar en el juego del que quieres bajarte la demo, pinchar en “bajar” y, simplemente, esperar.

No es demasiado complejo. Y, además, el tipo que maneja el juego en el vídeo elige la demo del juego español NyxQuest para bajar, así que solo queda aplaudirle por su buen gusto.Desde ayer mismo los usuarios de Wii podremos descargarnos las demos de tres juegos, a los que, esperemos, se irán uniendo más en las próximas semanas. NyxQuest se ve secundado por Bit.Trip Beat y Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life As A Darklord, que, a diferencia de los dos anteriores (que solo tendrán disponible un nivel) tendrá seis niveles aptos para jugar. Los americanos, de todas maneras, nos llevan dos demos de ventaja (Pokémon Rumble y World of Goo) que, esperemos, nos llegarán dentro de poco. De esto al LIVE hay un paso, ¿eh, Nintendo?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com