×

Left 4 Dead 2: imágenes de la ropa desbloqueable para los avatares, y cómo conseguirla

Seguramente más de uno opinará que gastar un euro (80MP) en una triste camiseta para un avatar de XBox Live que apenas veremos no es una buena idea. Por desgracia, las estúpidas microtransacciones son algo a la orden del día, tanto en XBL como en Home.

Los chicos de Valve opinan lo mismo, y es por eso que realizando algunas acciones y logros de Left 4 Dead 2 se desbloquearán otros premios aparte del codiciado incremento del gamescore.Camisetitas con el logo del juego, otra curiosa camiseta rosa de Depeche Mode (¿?), una sartén y un botiquín de primeros auxilios que me ha parecido una auténtica monada.

Estoy deseando tocar con mi avatar en Guitar Hero 5 luciendo orgullosamente el logo de LFD en mi pecho. En estas imágenes hay algunos de esos objetos, y también incluyo las instrucciones para conseguirlos.Ropa desbloqueable de L4D2 para los avatares de XBox LiveCómo desbloquear los objetosDesbloquea el Med Kit terminando las 5 campañas en cualquier nivel de dificultad.Desbloquea la Sartén matando a 10,000 Infectados.Desbloquea el Gnomo de Jardín rescatando a Gnome Chompski.Desbloquea la camiseta de Toro ganando 10 partidas Versus.Desbloquea la camiseta Left 4 Dead 2 ganando 10 partidas Scavenge.Desbloquea la camiseta de la Mano Zombie matando a 10,000 Infectados.Desbloquea la camiseta Depeche Mode rescatando a Gnome Chompski. Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com