×

Rabbids: Mi Caaasa!!!, los conejos intentan llegar a la luna

Mira que son graciosetes estos conejos, empezaron sus andaduras con el lanzamiento de Wii y pasaron de ser personajes secundarios a destronar totalmente a Rayman. Al menos ahora ya no lo necesitan para ponerle título a una serie de juegos que nada tienen que ver con las clásicas plataformas, pues el nombre de los Rabbids ya se vende por si sólo.

Y si guardáis vuestro dinero para títulos más interesantes, siempre podéis mirar el nuevo tráiler que han sacado, tan loco como de costumbre.Rabbids: Mi Caaasa!!! llegará a las tiendas el 5 de noviembre para Wii y Nintendo DS. Nos olvidamos de los minijuegos y nos pasamos al género de la aventura, en que se nos presentan 50 misiones en 20 entornos distintos a superar con los conejos y su peculiar sentido del humor.Se nos permitirá crear a nuestro propio rabbid con un sistema mejorado de las herramientas de personalización que ya aparecieron en entregas anteriores.

El objetivo es alcanzar la luna (de ahí el vídeo) del modo que sea, como si es necesario hacer la peligrosa combinación de Mentos con Coca-Cola…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com