×

Left 4 Dead 2: Nuevo y sangriento trailer

Si en los telediarios se pasan el día hablando del caso Gurtel, en el mundo de los videojuegos no queremos ser menos, necesitamos nuestro propio tema cansino sobre el que poder escribir sin pasión alguna: Los zombies. Sí, lo sé.

Habéis resoplado mientras os preguntáis por qué un tema tan genial ha terminado siendo un coñazo para todos. Que si juegos de fútbol zombi, que si juegos de sobrevivir… El útimo en aparecer el 17 de Noviembre será Left 4Dead 2, que presenta un nuevo trailer.

No se puede negar que es un trailer que promete: Lleno de emoción, de niveles y de matanza… y de lo mismo que la primera parte, punto por punto. Quizá sea este el punto más débil de Left 4 Dead 2 que, por otro lado. parece que será el juego definitivo de Valve, la productora de la saga Half-Life y Counter Strike. Y ya es decir, eh. Left 4 Dead 2 nos dará muchos más zombies, mapas, munición, gráficos y guión que la primera parte, y solo por eso merece la pena echarle un vitazo. Que sí, en serio, el boicot ya terminó, leches. Vía

Lea También

Contentsads.com