×

Modern Warfare 2: tráilers oficiales de lanzamiento. ¡Que viene, que viene!

¡Uh, uh, que viene, que viene! ¡Que llega Modern Warfare 2! 10 de Noviembre. Esa es la fecha. Para muchos, el juego más esperado del año. Algunos dicen que incluso el más esperado de la década. Yo no diría tanto, pero obviamente, para sus responsables, Infinity Ward lo es.

Con la fecha de lanzamiento tan cercana, tenemos listos ya sus tráilers oficiales de lanzamiento. No uno, sino dos. Y que no os extrañe si todavía vemos alguno más, porque esta nueva entrega de la ex-saga Call of Duty va a tener todo el apoyo que el dinero pueda comprar.Los dos espectaculares vídeos son capaces de dejar en evidencia hasta a la mayor de las producciones de Hollywood.

En uno de ellos, las tropas enemigas nos atacarán en todos los frentes: tierra, mar y aire, en nuestro propio país y en suelo extranjero… ¡y hasta en el espacio! En otro, los propios responsables del juego hablan extasiados de lo que supone este nuevo lanzamiento: hype por un tubo, pero merecido, en esta ocasión.Sabemos que le esperan los primeros lugares en las listas de ventas. Esperemos que también ocupe el primer lugar en nuestras preferencias lúdicas para este invierno. Y ya veremos si está exento de polémica, que con cosas como las de jugar como un terrorista, me extrañaría mucho. Vía

Lea También

Contentsads.com