×

New Super Mario Bros. Wii: así será su llamativa carátula… y el jefe final

Dear Mario… ¿cuántas veces a lo largo de nuestra vida habremos oído ese comienzo? parece que no las suficientes… porque cada vez que Mario vuelve con un nuevo juego (ya sea una nueva entrega o un remake, como en el caso de hoy) consigue que volvamos a emocionarnos y que nos cueste un poco menos comer champiñones.

New Super Mario Bros. Wii está a punto de aterrizar en el que promete ser un auténtico mes de ensueño para todos los consoleros. Ayer Modern Warfare 2, hace poco PES 2010 y FIFA 10, ahora mismo Assassin’s Creed II… menudo fin de año.

Y claro, Mario no podía dejar de pasar de largo la fiesta. No sólo eso, sino que pretende destacar, además de con un juegazo, con una carátula muy llamativa para que lo distingamos claramente entre tanta obra maestra.Ese rojo es inconfundible, como el de Ferrari. Y esos gráficos revisados en 2D, esa historia que es siempre la misma y la vez siempre nueva… esos jefes finales… em… esos jefes finales que tiene el juego y que ya han sido descubiertos en YouTube. Así que, aviso, SPOILERS a partir de las imágenes. Yo ya lo he visto…New Super Mario Bros. WiiVía

Lea También

Contentsads.com