×

Bayonetta: Clímax edition; Europa recibe una edición de lujo

¿Creíais que ya lo habíamos visto todo con Bayonetta? Pues no. La bruja con pistolas más sexy del panorama videojueguil, aparte de llegarnos con un juego que se sale por los cuatro costados, lo hará con una edición especial de tal.

La guinda que le faltaba a este pastel.Bayonetta: Clímax Edition es el nombre de dicho pack, que probablemente estará a la venta el mismo día que la edición normal, el 8 de enero de 2010. En dicho pack, además del juego obviamente, podremos encontrar un artbook con los mejores diseños del juego de Sega y una edición especial de la banda sonora con un disco extra.El precio todavía no se sabe, pero imagino que rondará los 90 €.

Una edición especial que está genial, sí… pero si algunos va a dar en el pleno con el juego de Bayonetta esos van a ser los australianos; recibirán lo mismo, la Clímax Edition, pero además con una réplica de la pistola de Bayonetta a tamaño real. Podéis ver todas las imágenes. La verdad es que pobrecillos, ya les tocaba algo bueno.Bayonetta: Climax EditionVía

Lea También

Contentsads.com