×

Los Jonas Brothers llegan con su juego para Nintendo DS

La locura por los Jonas Brothers alcanza todos los sectores. Incluidos los videojuegos. Lo que alguno se temía se ha hecho realidad: ya tenemos también un videojuego de los Jonas Brothers. El título llamado simplemente Jonas está basado en la popular serie de TV que emite Disney Channel y aparecerá, en principio, únicamente para Nintendo DS.

Los seguidores del grupo ya tenéis aquí el primer tráiler e imágenes con sus sosias virtuales.El juego consta de una serie de minijuegos protagonizados por los hermanos Nick, Joe y Kevin Lucas. En una de las pruebas tendremos que ayudarles a cocinar en una especie de Cooking Mama simplificado.

Otros tratarán de ensayar con el grupo y dar conciertos, encontrar la ropa que mejor les queda, además de lidiar con la vida doméstica y las clases. Además el juego incluye acceso a Dgamer, la comunidad de jugadores que está creando Disney para apoyar sus juegos. Si sois fans, seguramente os interese este juego, y sino… pues tomad notas, que navidades y reyes están a la vuelta de la esquina.Imagenes de Jonas BrothersPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com