×

New Super Mario Bros. Wii: galería de artworks

Creo que ahora sí que ya no queda nada más por saber de New Super Mario Bros. Wii, pues hemos visto tráilers, montones de capturas, vídeos ingame y toda la info sobre sus modos y demás características. Ya sólo queda esperar hasta el 20 de noviembre para poder volver a disfrutar de un Mario con sabor clásico en 2D con tecnología actual.Resumiendo: el juego permitirá multiplayer de hasta 4 jugadores para el modo principal o jugar en los modos de competición, en que se selecciona la fase deseada y gana el que más puntuación/monedas consigue.

La duración es de entre 6-7 horas y la dificultad es progresiva a lo largo del título, con lo cual las últimas fases son bastante chungas.También se incluye un sistema de ayudas llamado Wii Demo Play, que consiste en visualizar la forma correcta de pasarse la pantalla para luego poder realizarlo por nosotros mismos.

Además, la cadena de tiendas Game pondrá a la venta una edición limitada que consta de una caja metálica a modo de hucha, con la caja original y juego en su interior.Arte del juego.Vía

Lea También

Contentsads.com