×

Bayonetta en bikini: imágenes de sus trajes secretos

Las mentes pensantes detrás de Bayonetta tienen muy claro que las tetas y los culos venden videojuegos. Aunque no tengan nada que ver con calidad, originalidad, innovación o diversión. Menos mal que en esta ocasión parece que el juego sí que merece la pena y está gustando mucho.

Entre los muchos secretos que guarda se encuentran, como no, un cierto número de trajes secretos para que nuestra protagonista los luzca: un bikini, un bañador, un traje de animadora.… En poco tiempo, la chica se ha convertido en todo un sex-simbol virtual, así que no sorprenden estos atuendos que ya podéis ver en esta galería.Claro que al verle así, nos damos cuenta como el ceñido y efectista uniforme de cuero que suele llevar oculta bastante los disparates anatómicos cometidos por los artistas del juego.

Al ver al personaje con estos vestitidos, que dejan más piel al descubierto, nos damos cuenta de lo imposible de su físico: casi parece un dibujo de Rob Liefeld. Por lo visto, es posible que haya aún más disfraces ocultos para pasarlo bien desbloquándolos. Ahora, sí aparecerá desnuda o no, aún no lo sabemos.Trajes secretos de BayonettaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com