×

Castlevania: The Adventure Rebirth, nuevos videos con su genial gameplay

Castlevania es la infancia de muchos de vosotros. Lo sabemos, también fue la nuestra. Simon Belmont y sus ancestros son algunos de nuestros grandes ídolos, y por eso nos llena de alegría la salida en Japón (en Europa aún no sabemos cuándo aparecerá) del remake para Wii Ware de Castlevania: The Adventure Rebirth (original de Game Boy), del que podemos ver varios videos con su espectacular gameplay.

Aventuras retro para jugadores expertos. Castlevania: The Adventure Rebirth es un remake con todas las de la ley: Nuevos gráficos, espectaculares decorados y algunos nuevos pasajes, pero todos con ese 2D característico y con los movimientos que hicieron famoso a Christopher, el ancestro de Simon: El látigo y el salto.

¿Quién quiere más? Esperemos, eso sí, que si este Castlevania tiene éxito no nos hagan remake de uno de los peores juegos de la historia: Castlevania II: Simon’s Quest. Al pensar en los sudores fríos que nos entraban cada vez que se cambiaba del día la noche solo podemos gritar “¡¡No!!”. Este nuevo remake de Castlevania, realizado por el mismo equipo que realizó Contra Rebirth o Gradius Rebirth, aparecerá a 1000 Wii Points. Teniendo en cuenta que la saga Castlevania es una de las pocas que no ha perdido sus orígenes de vista (más allá de esos horribles juegos en 3D que todo el mundo aborrece), no podemos sino desear ver qué han hecho en KonamiC con Castlevania: The Adventure veinte años después. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com