×

Metallica Revenge: los dioses del metal llegan al iPhone

A pesar de que Tap Tap Revenge cuenta con una surtida tienda de descargas ingame, la desarrolladora Tapulous sigue lanzando versiones dedicadas específicamente a artistas. La última banda en contar con un spin-off en este gran juego de iPhone/iPod Touch es Metallica, que con Metallica Revenge llega a las pequeñas bestias de Apple, para disfrute de los miles de fans del grupo, entre los que me cuento.

Su precio es de 3,99€. Pelín caro, ¿no?Como no podía ser menos, Metallica Revenge ofrece algunas mejoras: aparte de los modos Difícil y Extremo, también podremos jugar en pistas de 4 e incluso 5 raíles, con lo que la dificultad será notablemente mayor que las 3 pistas habituales.

Los que tenéis Guitar Hero Metallica o comprasteis el DLC de Death Magnetic sabréis que cuando se trata de Metallica, el modo Medio no es tan “medio” como en otros temas del juego. El listado de 10 canciones no encierra ninguna sorpresa (las de siempre, vamos), y en el vídeo se puede apreciar el gameplay de su modo multijugador, a través de bluetooth.PUBLICIDADPUBLICIDADMetallica RevengeFor Whom the Bell TollsFuelKing NothingSad But TrueSome Kind of MonsterEnter SandmanOneSeek & DestroyAll Nightmare LongMaster of PuppetsVia

Lea También

Contentsads.com