×

Left 4 Dead 2: demo ya disponible y primer anuncio de TV

Atrás han quedado los días en que los fans de Left 4 Dead renegaban de una segunda parte y exigían a golpe de firma que Valve se dedicara a sacar nuevos DLC. Ahora los tiempos han cambiado, todo el mundo espera con ganas que llegue el 19 de noviembre para hacerse con una copia del título, aunque los “peceros” pueden optar por comprarlo vía Steam a partir del día 17.Seguro que algunos de estos compradores han hecho incluso la reserva del juego, por lo que desde ahora mismo ya pueden bajarse la demo en Xbox Live.

Esta versión de prueba está ambientada en una parroquia de Nueva Orleans, con todas las nuevas armas y enemigos disponibles y con la opción de jugarlo a 4 jugadores, dos de ellos en pantalla partida. La demo pública llegará el 3 de noviembre a PC y Xbox 360 (sólo Gold), y el 10 de noviembre para los Silver.Y dejando de lado tanto lío de fechas, Left 4 Dead 2 ya se está anunciando en la televisión.

A pesar de que el comercial corresponde sólamente a la cadena de tiendas GameStop, es curioso de ver y nos muestra el arma exclusiva que regalarán a los que reserven el juego con antelación: el siempre imprescindible bate de béisbol.Vía

Lea También

Contentsads.com