×

New Super Mario Bros. Wii: tráiler y fotos del lanzamiento americano

Cuando un juego es un señor juego, no importa que se lance en Japón, Norteamérica o Europa puesto que siempre provocará la misma situación: colas inmensas, una expectación enorme y la puesta de largo de todo tipo de material de merchandising.

Bueno, en España no solemos ver muchas historias de éstas… pero poco a poco.Es lo que ha ocurrido con Super Mario Bros. Wii. En Nintendo se han tomado el nuevo juego de Mario como una especie de homenaje hacia el fontanero más famoso del mundo (reconocido mundialmente hasta por el gremio de fontaneros españoles, la ASEFOSAM…) y en consecuencia han montado un tinglado que no veas en yankilandia.

Nada más y nada menos que un museo/tienda en honor a Mario llamado El Reino Champiñón. Qué cracks. Podéis ver fotos más abajo.Y en cuanto al juego pues lo que decía: colas y colas dando vueltas por 5th Avenue, en pleno centro neoyorkino. También tenéis fotos. Aquí lo esperamos con los brazos abiertos para dentro de 4 días. Dudo que vayamos a ver algo parecido a un Reino Champiñón… pero de lo que no hay duda es de que Mario es el amo. Y de que siempre lo será.New Super Mario Bros. Wii LaunchVía

Lea También

Contentsads.com