×

Nintendo DSi XL: Trailer mostrando todas sus novedades

Las tallas XL nunca son las correctas ni las más atractivas, excepto en dos objetos: Los preservativos y, por lo visto, la Nintendo DSi, cuyo nuevo modelo XL aparecerá el 21 de este mes en Japón y a inicios de 2010 en el resto del mundo.

Su pantalla, de 4’2” (una pulgada más que la DSi) permitirá ver mejor la pantalla a personas de avanzada edad, que podrán jugar con el doctor Kawashima sin preocuparse de tener las gafas perfectamente graduadas. Los que no tenemos problemas de visión, a cambio, veremos píxeles del tamaño de camiones.

En el anuncio que ha salido en Japón para promocionar la consola, vemos a una familia japonesa reunida al calor de la Nintendo DSi XL y riendo como si estuvieran jugando a Monkey Island en lugar de a Cocina Conmigo. Además, se promociona una de las grandes novedades de esta consola: La inclusión de dos stylus, uno normal y otro enormemente gordo, para que cualquier persona de la tercera edad, a la que la portátil está dirigida, pueda disfrutar del catálogo de DS. Obviamente, las cosas grandes cuestan más dinero, y no será algo que cambie con DSi XL, que costará 1100 yenes más (en Europa aún no se sabe, pero probablemente Nintendo intente desplumar nuestras carteras con mala leche y alevosía) pero que contará, de regalo, con varios títulos y aplicaciones de DSi Ware (ese servicio que no usa absolutamente nadie) ya instalados: DS Easy Dictionary, DSi Browser, Flipnote Studio y dos Brain Age, una especie de clon de Brain Training. Y a todo esto, ¿algún día nos van a anunciar la DS 2 o vamos a tener que estar esperando cuarenta revisiones más? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com