×

Mystik 2010: Ultima ya tiene su propio calendario, con espectaculares modelos

¿A que todavía no habéis comprado un calendario para 2010? Yo tampoco, pero ya tengo claro uno de los candidatos a adornar mi pared: este calendario basado en la saga Ultima. Los juegos creador por Lord British aka Richard Garriot cobran vida en espectaculares modelos como Jeanene Fox o la española Raquel Balencia, que se caracterizan de hechiceras, guerrreras, paladines y ladronas en esta espectacular galería de imágenes con la que hoy os deleitamos.La longeva saga, que con Ultima Online fue una de las pioneras en aventurarse en el MMORPG, cuenta con millones de fans en todo el mundo, entre ellos, el fotógrafo Enrico Riccardi, quién ha confeccionado esta serie de imágenes: también tenéis una serie de fotos detrás de las cámaras para que veáis como fueron estas sesiones.

Cada una de las chicas encarna una virtud, un color, un arquetipo del juego y un símbolo. Mi favorito, la maga azul interpretada por Lydie Pages, con su báculo mágico.Eso sí, como Garriot vendió los derechos de Ultima, el título final del calendario será Mystik 2010, aunque cuenta con la bendición de su creador.

Y por cierto, os juro que ese logotipo pequeñito a pie de cada foto donde pone “Viru” no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Que más hubiera querido yo.Imágenes del calendario de UltimaVía

Lea También

Contentsads.com