×

Keroro RPG: primer tráiler de lo nuevo del Tales Studio

Desde hace unos días se andaba especulando sobre un nuevo proyecto del Tales Studio (Tales of Vesperia, Tales of Graces,…) denominado bajo el nombre en clave Project K. Pues bien, al final ha resultado tratarse de un nuevo juego del Sargento Keroro, esta vez enmarcado en el género de rol y repitiendo en Nintendo DS.

Seguro que a los fans del manga y el anime de esta serie les encanta la noticia, sobretodo con el gran equipo que está trabajando en ello.El nombre completo del título es Keroro RPG: Kishi to Busha to Densetsu no Kaizoku, que se podría traducir en algo así como “Keroro RPG: Caballero, guerrero y pirata legendario”.

Los combates serán en tiempo real y harán uso de la tecnología Linear Motion Battle System, propia de la serie Tales y mejorada en el sistema de combos.La historia empieza cuando Keroro encuentra una misteriosa máquina de juegos. Cuando la pone en marcha, los monstruos del juego se teletransportan al mundo real y el Pelotón Keroro queda encerrado en el juego. Es así como tendrá lugar una aventura que sucederá en parajes muy diversos, con muchas escenas al estilo anime y con las voces originales. El desarrollo se encuentra ahora al 60% y está siendo supervisado por Makoto Yoshizumi o Hidenori Yamauchi, personalidades importantes del estudio.Vía

Lea También

Contentsads.com