×

PS3: La nueva actualización saldrá hoy y tendrá Facebook

Si sois adictos a las redes sociales, probablemente ayer empezarais a ver un motón de mensajes de gente diciendo cosas como “Posteando desde mi Xbox 360” en Twitter o Facebook. Así de original es el mundo. Por supuesto, en el mundo de las consolas, donde todo es un culo veo culo quiero, Sony no se ha quedado atrás, prometiendo incluir Facebook en la actualización 3.10, que se lanzará a lo largo del día de hoy.

¡Pero no será la única novedad que incluya!Esta interacción con Facebook permitirá compartir información sobre trofeos, juegos que estás jugando y otra serie de estupideces a través de tus cambios de estado. Sin duda, a todos tus contactos les encantará saber que tienes el trofeo de “Asesino matador”.

Especialmente a los que no jueguen a videojuegos. Otra novedad que tendrá esta nueva actualización será una nueva manera de mirar las fotos para poder elegir la que buscas de manera más fácil. No es que sea impresionante, pero se agradece. De la misma manera que se agradece el hecho de que ahora tus amigos importantes de la lista están rodeados por un marco, al contrario que el resto, que seguirán tal cual (marco del cual, por cierto, ahora podremos elegir el color. ¡Uauh, esta actualización era más que necesaria!). La actualización tendrá también (solo para España y otros países europeos) la posibilidad de adquirir televisión por demanda. Y más Facebook. ¿A quién puede no gustarle ese regalo de los dioses? Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com