×

Skate 3: Nuevo trailer con más rock que nunca

Ahora que a Tony Hawk se le ha ido la olla definitivamente poniendo su último juego a 120 euros, es hora de que todos los fans de los monopatines, las cabríolas y de romperse la crisma contra el asfalto se pasen a la saga Skate, en la que el juego no incluye una tabla para practicar a lo Wii Fit pero es tan trepidante como la saga del antaño prometedor velocista.

Skate 3 aparecerá en las tiendas el 28 de Mayo de 2010, y su nuevo trailer sirve para hacernos abrir boca. Yum. Esta tercera entrega ha aprendido de los defectos de las anteriores y contará con un pequeño tutorial llamado Escuela de Skate, donde los detractores de la dificultad del gameplay podrán entender cómo hacer los giros y las cabriolas sin abrirse la cabeza.

En el juego visitaremos una ciudad ficticia, Port Caverton, un lugar soleado en el que –qué cosas- han puesto un montón de rampas y barandillas para que los skaters hagan lo que tengan que hacer. Todo ello, al menos en el trailer, con la increíble música de Steel Panther y una jugabilidad marcada por su sorprendente sencillez (hasta este momento estábamos acostumbrados a unos combos imposibles y unos giros propios solo de genios del monopatín ). Algo me dice que Tony Hawk va a tener que secarse las lágrimas este año con sus múltiples billetes de mil dólares. Pobrecito.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com