×

Kane & Lynch 2 Dog Days: anunciado con un tráiler viral

Hoy toca ración de una de ésas cosas que tanto nos gustan: publicidad viral. Ha aparecido en YouTube un vídeo que representa proceder de una cámara de seguridad en un local y que nos muestra a dos tipos en paños menores entrando repentinamente, como huyendo de la policía.

Posteriormente, uno de estos hombres cae al suelo y un perro empieza a atacarle. Luego el otro tipo vuelve y golpea al animal hasta dejarlo KO para liberar a su compañero.En ningún momento se afirma que pertenezca a Kane & Lynch 2: Dog Days, segunda parte del juego de acción desarrollado por IO Interactive en 2007, pero todo apunta a ello.

Resulta que lo único que sabíamos de esta nueva entrega es el nombre registrado por Eidos a primeros de julio, y el vídeo hace referencia a un perro y los hombres se parecen a los protagonistas.Desde luego, tal como indica un compañero del medio en Destructoid, no tiene pinta de tratarse de un nuevo Zelda. Y aunque sería un puntazo, es más probable un inminente anuncio del juego para acompañar la promoción de la adaptación a película protagonizada por Bruce Willis.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com