×

Agarest Generations of War: ya a la venta, tráiler de lanzamiento

Es un sin vivir cuando nos traen un juego de corte tan japonés y lo edita una distribuidora pequeña, porque luego pasan estas cosas: fechas de lanzamiento nada claras, la incertidumbre de si habrá pocas unidades,… luego una se encuentra pasando cada dos días por el centro comercial para preguntar si ya lo tienen.

¡Pues se acabó! Ahora sí, Agarest: Generations of War ya está a la venta al módico precio de 50€ en su edición sencilla y a 60€ la coleccionista.Como finalmente su salida se ha retrasado de finales de octubre hasta el 5 de noviembre, Ghoslight ha publicado un nuevo tráiler para promocionar su RPG que, extrañamente, ha sido calificado con un +12 a pesar de ser una mezcla de rol con juego de citas.

Lo mejor del vídeo es que no se muestra absolutamente nada ingame, pero para eso os remito a la anterior noticia donde ya os pusimos un vistazo al gameplay. Eso sí, la música japonesa y la estética manga que no falten.Os recuerdo que la edición especial viene con un libro de arte de casi 50 páginas, seis postales, un póster y el juego con la carátula original de Japón. También os recuerdo que debéis dejar al menos una de éstas en las tiendas de Barcelona para que yo me haga con ella. Gracias.Vía

Lea También

Contentsads.com