×

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, nuevo trailer ya disponible

Queda atrás aquel tiempo en que Miyamoto, espada y escudo en ristre, entraba en el E3 deseoso de presentarnos Zelda: Twilight princess. Ahora supongo que aparecería disfrazado de perro para presentarnos Nintendogs. Zelda, una de las series que parecen interesar menos a la Nintendo de hoy en día, presenta nuevo juego el 11 de Diciembre, Spirit Tracks, del que acaba de salir nuevo trailer y en el que, atención, Zelda hará algo de utilidad por primera vez en su vida.

Como se nota que las monarquías son cosa del pasado: Renovarse o morir. Aunque Spirit Tracks es más de lo mismo para aquellos que jugaron Phantom Hourglass (notable juego, aunque tenga detractores a mansalva), lo cierto es que tiene unas novedades la mar de curiosas: Para empezar, la princesa Zelda nos acompañara a todos los lados, pero no a lo ICO o Lost in Blue, sino como espíritu (que puede meterse en el cuerpo de otra gente y controlarla, lo que dará mucha variedad al juego).

Pero hay más cosas… que causarán el odio entre los fans. La inclusión, por segunda vez, de una mazmorra central que se juega una y otra vez no es simplemente una mala idea: Es una de las ideas más calamitosas que Nintendo ha tenido últimamente, y ya es decir. A cambio la historia parece acorde con la historia temporal del juego: Link aquí será un aprendiz de guardia de palacio que va de verde, como todos los guardias, en honor al Héroe del Tiempo. Estoy deseando jugarlo y ver qué ocurre con Link, Zelda y compañía esta vez, sobre raíles o en espíritu. ¡Lo queremos probar ya!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com