×

New Super Mario Bros Wii, pirateado antes de su lanzamiento oficial

No cabe duda que New Super Mario Bros Wii va a ser uno de los títulos de este fin de año. En Nintendo creen que superará incluso las ventas de Modern Warfare 2. Millones de usuarios están pendientes del lanzamiento, y como es lógico, varios grupos de “releases” andan detrás de ser los primeros en filtrar el juego a internet para poder ser descargado por Bit Torrent, Rapidshare o cualquier otro sistema de compartir archivos.

En esta ocasión, los primeros han sido un grupo australiano, que se han adelantado en varios días a su fecha de lanzamiento, el 20 de Noviembre.Como no podía ser de otra forma, este lanzamiento ya ha sido colgado en páginas webs de todo el mundo y en todos los idiomas.

Pero aquellos que han optado por la descarga se han topado con un problema. Y es que Nintendo ha creado un nuevo sistema de protección que de momento no han conseguido saltar. Así que apenas se puede jugar unos 5 minutos antes de que la consola se quede bloqueada. Por supuesto, ya hay gente trabajando en evitarlo, pero la realidad es que a día de hoy, el juego aún no puede piratearse al 100%.Con dos semanas por delante aún para su lanzamiento, se ve que hay mucha gente que no puede esperar a probarlo. Nosotros, como siempre, os invitamos a que adquiráis el juego si es de vuestro agrado y apoyéis a una industria que nos da tantos momentos de diversión. Os dejamos, además, con el último tráiler de este bombazo seguro.New Super Mario Bros WiiVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com