×

Split/Second: nuevo tráiler, ¿podremos correr más que un edificio? mmm… nop

Split/Second no es de esos juegos que se estén excediendo en el tema del hype, contrariamente a ciertas brujitas de cabeza reducida y asesinos de época. Tal vez esa sea la razón por la que celebro cada brizna de información que Black Rock Studios (responsables del infravalorado Pure) nos brinda sobre esta mezcla de carreras y desastres que hará las delicias de los fans de Mario Kart y de Burnout Paradise.

Su lanzamiento será a principios de 2010, y en algunos medios he visto una fecha que ronda el mes de febrero, aunque aún no hay confirmación.La comparación con esos dos juegos tan dispares no es gratuíta. Unos gráficos comparables a la calidad del superventas de Criterion, y una diversión como la que sólo Mario Kart es capaz de ofrecer cuando se trata de putear al contrario.

En este caso, las pieles de plátano y los caparazones de tortuga serán barcos, aviones y edificios. ¿Cómo? Sí, la cuestión es… ¿podremos correr más que un rascacielos? En el tráiler queda claro que no.Via

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 08:30 CEST