×

Call of Duty Modern Warfare Reflex: nuevas imágenes y 8 minutos ingame

Mientras que los usuarios de consolas HD y PC ya podrán disfrutar del esperadísimo Modern Warfare 2 a partir del próximo martes, los poseedores de una Nintendo DS deberán conformarse con Mobilized y los que tengan una Wii recién podrán catar Call of Duty 4 en una versión adaptada al mando y con gráficos rebajados.No es que Activision esté dando muchos detalles sobre este port que llega terriblemente tarde, por lo que sería mejor que nadie se hiciera muchas ilusiones.

Y no, no es sólo por el aspecto visual, es que esto huele a versión hecha con prisas y sin ganas, sólo para aprovecharse de nombre y sacarse unos beneficios extra.Y como la compañía está pasando tres pueblos de promocionar su título, las nuevas imágenes y el vídeo nos llegan de un usuario que ha conseguido una copia antes de su lanzamiento.

Disculpad la calidad al tratarse de fotos directas a la pantalla, pero echadle un vistazo al vídeo con los 8 primeros minutos de juego, que luce mucho mejor. Si queréis darle una oportunidad, Call of Duty: Modern Warfare Reflex llega también el 10 de noviembre a tiendas españolas.Fotos del juego.Vía

Lea También

Contentsads.com