×

¿LittleBigPlanet 2? De momento… no

Muchos se ilusionarían con su llegada (servidor el primero), pero de momento creo que va a ser que no… no habrá LittleBigPlanet 2. Lo dicho, de momento al menos. Sus creadores, Media Molecule, han insistido en que a LittleBigPlanet aún le queda mucho, mucho que ofrecer.Y creo que tienen razón y que son bastante sensatos.

No olvidemos que el juego cumplió hace nada apenas un año de existencia, y no sería lógico comenzar a pensar en una secuela ya… más aún cuando sigue teniendo un éxito arrollador allá por donde va. Novedades como los escenarios acuáticos son más que suficientes de momento, aunque habrá más:Creo que lo que hemos visto en LittleBigPlanet, ese, ese es el camino a seguir.

Tenemos todavía un montón de cosas que ofrecer, un montón de nuevo material que presentar… aunque, obviamente, no voy a desvelar el qué. Nunca hemos querido una secuela. No de momento, al menos.Como veis, el panorama se presenta esperanzador. Yo soy uno de los que un día probó LittleBigPlanet y desde ese mismo día supo que habían conseguido algo desenfadado, diferente a todo lo visto hasta entonces… y tremendo. Muy tremendo. Incluso a día de hoy me sigo quedando perplejo ante una idea tan sumamente buena. Y que piensan, encima, mejorar:Estamos trabajando duro para que no os canséis de LittleBigPlanet. Creo que estaremos deacuerdo en que las posibilidades del juego, junto a la ayuda de las comunidades de usuarios, han hecho posible de LittleBigPlanet una experiencia única, divertida y muy, muy larga. ¡Así que disfrutadla! – Media Molecule (traducción libre) Vía

Lea También

Contentsads.com