×

Star Trek Online: fecha de lanzamiento, nuevas capturas, información y vídeo ingame

Menudo pack de material sobre Star Trek Online. El nuevo MMO de Cryptic Studios verá la luz finalmente el 5 de febrero de 2010, y con el anuncio de la fecha tenemos también un nuevo tráiler enteramente ingame y unas cuantas capturas, casi todas ellas centradas en las naves y el combate espacial.

Parece que una vez más nos encontramos ante un ejemplo de cómo las prisas pasarán factura a un proyecto que a priori tenía muy buena pinta. A aquellos que todavía no sepáis cómo será Star Trek Online os interesará saber que el juego, a diferencia de otros MMO, permitirá que asumamos el papel de comandante de una nave estelar, añadiendo más factores de rol al permitir que nuestra tripulación pueda adquirir mejoras y habilidades.

Por supuesto, también habrá acción y misiones en los planetas, todo ello construído a modo de “temporadas”, como si fuéramos protagonistas de los episodios de la serie.Pero otras ideas se quedaron en el tintero, seguramente debido a lo ajustado de la fecha de lanzamiento. Esas ideas, que Craig Zinkievich (productor de Cryptic) no descarta que puedan incluírse en futuros DLC (benditos DLC), serían las de poder asumir el rol de otros miembros de la tripulación e incluso poder pertenecer a una facción neutral y comerciar con otros jugadores (estilo Eve Online).Capturas de Star Trek OnlinePor desgracia, mucho me temo que la presión que está ejerciendo el futuro lanzamiento de WoW Cataclysm o más concretamente otro MMO espacial como Star Wars: The Old Republic provocará que Star Trek Online no sea todo lo bueno que prometía. Algo parecido le pasó a Age of Conan, sacado a toda prisa para adelantarse al lanzamiento de la expansión de WoW: Wrath of the Lich King. Todos sabemos cómo terminó eso, y la desconfianza que provoca en los clientes potenciales.El vídeo ingame y las capturas son otro ejemplo de lo que será la realidad y lo que pretenden vendernos. Unos gráficos en las imágenes que efectivamente se encuentran a años luz de la triste realidad (el vídeo). Si Forza Motorsport 3 le abrió los ojos a más de uno en el tema del “realismo” de las capturas de pantalla, Star Trek Online servirá para que de una vez por todas toquemos con los pies en la tierra. Espero equivocarme, o que al menos la jugabilidad esté a la altura de lo que muchos fans de la saga esperan. Via

Lea También

Contentsads.com