×

Army of Two: The 40th Day, nuevo tráiler mostrando la grandeza del modo cooperativo

Hoy andamos algo escasos de acción y fuerza bruta. Salem y Rios acuden raudos a solucionarlo, con un vídeo demostrativo de las maravillas que Army of Two: The 40th Day ofrecerá en el divertido aspecto cooperativo del juego. Ésa fue la mejor (y única, me atrevería a decir) novedad que el primer Army of Two ofreció al saturado mundo del FPS.

El problema es que a pesar de sus nuevos modos de juego, la secuela no parece haber mejorado mucho en otros aspectos como el apartado gráfico, a tenor de lo visto en los vídeos ingame.Pero no seré injusto, y hay que reconocer que el hecho de que un modo cooperativo como el de Army of Two 2 ofrezca tantas nuevas posibilidades que van más allá del simple “pegar tiros juntos” que ofrece Gears of War o Resident Evil 5 ya es algo que invita a seguir metiéndonos en la piel de este par de dos.Acabar con varios blancos a la vez con un rifle de francotirador, subirnos a los hombros del compañero para disparar contra los enemigos del piso de arriba, o fingir que nos dejamos capturar mientras nuestro camarada da buena cuenta de los malosos son algunas opciones que se sumarán al clásico espalda-contra-espalda.

Y qué decir del escudo antidisturbios o la posibilidad de capturar rehenes. El vídeo os detalla todas estas posibilidades. Via

Lea También

Contentsads.com