×

Mario Party Korokoro Catcher: Mario Party se pasa a las arcade

Durante la época de oro de los salones recreativos en España, algo como Mario Party Korokoro Catcher sería incluso factible. El problema es que los pocos salones recreativos que quedan no suelen importar máquinas de Japón y, mal que nos pese, este nuevo Mario Party tendrá un lanzamiento exclusivo en el país nipón… ¡y exclusivo para recreativas! ¿Será este el proyecto que Charles Martinet dijo que estaba doblando? Esperemos que fuera algo más espectacular, o los fans harán cosas muy feas con él.

Mario Party Korokoro Catcher será un Mario Party al uso (ya sabéis: Dados, premios, monedas, tableros imaginativamente gigantescos, pruebas, injusticias, piques entre amgos) pero con un componente que lo hace diferente: El juego está conectado con el típico gancho de máquina mediante el que puedes intentar conseguir un peluche para tu novia.

En este caso, el gancho es una gorra de Mario de la que salen brazos metálicos. Como lo oís. El juego está distribuido y diseñado por Capcom, que, supongo, ha conseguido los derechos de Nintendo a cambio de royaltis puros y duros. Lo más curioso es que los gráficos mostrados son similares a los del último Mario Party para Wii y puede estar anunciando una próxima entrega que, a buen seguro, batirá records a poco que meta lo que todos queremos: Wi-Fi. ¿Alguien se viene a Japón a probar Mario Party Korokoro Catcher? ¿Nadie? Cachis la mar. Lo dejamos para otro día entonces. Vía

Lea También

Contentsads.com