×

Borderlands 2: Gearbox se pronuncia al respecto

Espera, espera… ¿Borderlands 2? Sí, posiblemente, y que nadie lo dude visto el éxito que Borderlands está teniendo en ventas (no para de agotarse en algunas tiendas), y las excelentes críticas de quienes lo juegan (más de la mitad de mis contactos en XBox Live lo avalan).

En una reciente entrevista con VG247, Mike Neumann, el director creativo de Gearbox, ha mencionado la posibilidad de que en efecto una segunda parte sea viable si continúa la buena aceptación de esta nueva franquicia. Los recién anunciados DLC también serán un buen indicador.Sí, probablemente puedo afirmar que existe la posibilidad de un Borderlands 2.

Quiero decir que, como con todo y especialmente en una nueva IP, si la gente quiere más y tu puedes dárselo, y todo el mundo obtiene beneficios y hace negocio, obviamente tiene sentido hacerlo. Por supuesto no hay nada planeado todavía. Estamos trabajando en los DLC, y no hemos hablado de una secuela, sino más bien cosas del estilo “estaría bien hacer eso” y cosas así.- Mike Neumann (traducción libre).Neumann también se pronunció acerca de las posibilidades de que en futuros DLC se pueda subir de nivel, y también de que vayan a lanzar una demo post-venta. Recordemos que Borderlands no ha tenido una demostración, pero que eso no ha jugado en su contra a la hora de vender como churros, lo cual deja claro que la campaña de marketing ha sido muy bien llevada. Sobre el tema de subir de nivel, Neumann se muestra una vez más políticamente correcto y dice que “es posible”, aunque de momento no hay planes para ello. Imagino que en un futuro no muy lejano habrá esa posibilidad, como en su momento pasó con Fallout 3 y la expansión Broken Steel.Como veis, Borderlands dará mucho que hablar en los próximos meses, y aunque un servidor todavía no ha tenido la posibilidad de jugarlo, aprovecho la ocasión para soltar una sonora carcajada al mismo tiempo que grito: ¡Chúpate esa, Michael Pachter! Joer, qué a gusto me he quedado.Via

Lea También

Contentsads.com