×

Star Wars, El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition, nuevo gameplay en Hoth

¿Alguien recuerda el inicio de El Imperio Contraataca? En Hoth, el planeta helado, Luke Skywalker se dedicaba a ir por el mundo con su sable láser aprendiendo a luchar. Aún siendo un novato, eso sí, partía a un wampa en dos de un sablazo (o le quitaba un brazo al menos).

Vale. ¿Cómo se explica entonces que El Aprendiz, el pedazo de maloso que se han sacado de la manga en El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition, que aparecerá el 3 de Noviembre en EEUU, tarde tanto en matar a un wampa en el nuevo video que ha mostrado Lucasarts? Hasta doce sablazos tiene que dar el tipo que, se supone, asesina a Darth Vader.

Sí. Tal como lo escucháis. Este juego tiene pinta de cabrear seriamente a los fans de Star Wars. Y es que George Lucas y sus amigos han decidido dar un nuevo giro a la saga galáctica creando realidades alternativas. No nos estamos refiriendo al universo expandido, ni a pequeños gazapos, sino a una realidad en la cual El Aprendiz matará a Darth Vader y luchará contra Luke Skywalker. Si eso de la continuidad solo les importa a los frikis, habrán pensado en la compañía. ¡Vamos a hacerlo más cool que nunca! ¡Darth Vader asesinado por un perfecto desconocido sin carisma! ¡Eso sí que no se lo espera nadie!Tristemente, hay que reconocer que Star Wars: El Poder de la Fuerza: Ultimate Sith Edition entra por los ojos que da gusto. Las batallas en Sith, los enemigos, los poderes de El Aprendiz… Todo parece una auténtica maravilla que mejora (especialmente en dificultad) al juego original. ¿El problema? Que muchos no estemos de acuerdo con que un papanatas de segunda clase gane al majestuoso Lord Darth Vader. Y que un wampa, como sabemos, queda tieso después de un encuentro con un sable láser. En fin. Como si alguien, hoy por hoy, se tomara realmente en serio Star Wars después de la nueva trilogía. Vía

Lea También

Contentsads.com