×

SteamPirates anunciado para iPhone y PSP Minis, primeras imágenes

Durante el próximo año 2010 llegará un nuevo juego descargable de Luc Bernard (Eternity Child, Mecho Wars, etc.) para iPhone y PSP Minis. Se llama SteamPirates y esta vez se adentra en el género RPG. Si bien dicen que está inspirado en el rol occidental, la verdad es que es difícil comparar con juegos que suelen ser tan enormes.

Esto parece una propuesta más sencilla a juzgar por las primeras imágenes que se han desvelado.La historia del juego nos pone en la piel de Kat, una chica que ha sido criada por un imperio de gatos y que un buen día al despertarse cae en la cuenta de que no pertenece a ellos.

Yo la entiendo, muchas chicas tenemos tan viva la faceta de gatita que una al final está confusa sobre si ir al baño de personitas o a la caja de arena…La cuestión es que hay una rebelión y Kat tiene el conflicto sobre a qué bando unirse. Los combates serán por turnos y también tendrán lugar en alta mar, con barcos que podremos ir evolucionando y equipando con mejoras.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com