×

Bioshock 2: Nuevo modo multijugador. ¡Atrapa a la Little Sister!

Si hay algo que no eché de menos en Bioshock fue un modo multijugador. Es más, da la impresión de que habría tirado por tierra la experiencia completa. Un juego tan claustrofóbico, lleno de matices y silencios se arruinaría por completo con algo tan caótico como puede llegar a ser el multijugador.

Pero por lo visto estaba equivocado, y en Bioshock 2, que aparecerá mañana en las tiendas, los chicos de 2K se han ocupado en poner tantos modos multiplayer como han podido, y no exentos de calidad precisamente. El último en salir a la luz con un espectacular video de regalo, “Atrapa a la Little Sister”.

En este modo, perfectamente explicado con esas diapositivas que tanto marcaban la experiencia de juego de Bioshock, se trata de atrapar a la Little Sister, esquivar a los enemigos de turno y depositar a la pequeña en un tubo de seguridad. El problema, claro está, es que el resto de tus compañeros de juego van a estar haciendo lo mismo, en lo que resulta un modo loco, caótico y, para qué negarlo, bastante alejado de lo que fue el primer juego.Soy el primero que confía en Bioshock 2. Hasta ahora, los videos que han aparecido siguen con esa fabulosa estética que destilaba la primera parte y parece que no ha perdido ni un ápice de su jugabilidad, pero en su momento nadie pidió un multijugador en Bioshock. El juego es el que era y no ganaría por mucho que nos enfrentáramos con doscientos jugadores alrededor del mundo. ¿Está dando en la diana Bioshock 2 o tirando a ver si acierta de casualidad? La respuesta… ¡mañana mismo!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com