×

Brutal Legend: espectacular e imprescindible galería con arte y diseños de personaje

¿Qué tal Brutal Legend, amiguetes? ¿Estáis disfrutando del juego más metalero de la historia? Si la respuesta es afirmativa, o sino lo es pero sois fans del cómic, la ilustraciön y/o el heavy metal, no podéis perderos una de mis galerías favoritas de los últimos meses.

Aquí un buen montón de imágenes en alta definición con diseños e ilustraciones de los personajes y vehículos del juego. Muchos son verdaderamente espectaculares y dignas de ver para cualquier jugón que se precie.Entre las influencias en la que los artistas del juego han buscado inspiración apreciamos claramente la de Simon Bisley, creador de Slaine el Bárbaro e ilustrador de juegos de rol y portadas de discos de heavy metal, aunque es evidente que Mike Mignola, creador de Hellboy, también ha tenido su peso a la hora de realizar estos bocetos.

Los vehículos a lo Mad Max también están representados en la galería que os invito a ver encarecidamente. Y a seguir rockeando con Jack Black. O con Santiago Segura en su versión española, claro.Brutal Legend: espectacular e imprescindible galería con arte y diseños de personajePUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com