×

Epic Mickey: Imágenes ingame que os dejarán boquiabiertos

Vale, resto de juegos de 2010, ya pueden ir pasando por esa puerta donde pone “No candidatos”, gracias. Epic Mickey, pasa por esa otra donde pone “Juego del año”, gracias. Extasiado es poco para definir cómo me hallo, una mezcla de alegría, ensoñación, nervios y frustración por no poder aún catar el juego que se anunció oficialmente ayer en una rueda de prensa multitudinaria en Londres, donde aparecieron nuevas imágenes que deberían quitar todas vuestras dudas de la cabeza.

El juego, que como todos sabéis trata de la lucha entre el Conejo Oswald (el primer personaje creado por Walt Disney) y Mickey Mouse, será mucho más emocionante de lo que parecía en un primer momento. Y es que Mickey, cual personaje de Mass Effect, podrá elegir su propio destino: Ayudar a otros personajes o seguir su camino heroico, algo que debería plantear al jugador la pregunta “¿Qué clase de héroe soy?”.

Se supone que estas decisiones cambiarán el curso de la historia. Epic Mickey aparecerá en otoño de 2010 exclusivamente para Wii, aunque en un principio iba a ser un port para la consola de Nintendo. Por suerte, los directivos llevaron a Warren Spector a una sala, le explicaron las posibilidades de la consola y éste desechó automáticamente a Xbox 360 y PS3 para ir directamente a por Wii, una consola que, según Spector, “merece respeto”. Manda narices. Warren Spector tiene más respeto e interés por la consola de Nintendo… que la propia Nintendo. Y Epic Mickey es la prueba de ello. Nuevas imágenes de Epic MickeyVía

Lea También

Contentsads.com